Publicada
Actualizada

El 77.768 ha dejado el primer cuarto premio de la Lotería de Navidad que ha salido a eso de las 9.58 y que ha dejado miles de euros en Castilla y León.

Un premio con 200.000 euros a la serie, 20.000 al décimo y 1.000 euros al número que ha sido muy repartido y que ha agraciado a un total de siete de las nueve provincias de Castilla y León. Solo Palencia y Segovia no se han llevado ni un euro con este premio.

Ha caído en Burgos, en Trinas, 14. En Río Shopping (Valladolid), en Ávila en el Paseo de la Estación 34. En Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) en la Plaza Nueva, 6. En León en la Glorieta de Guzmán El Bueno, 4.

También en Carpio (Valladolid), en la calle Mayor, 24. En Melgar de Fernamental (Burgos) en la Plaza de España 24. En Burgos en el Centro Comercial Carrrefour. En León en la Avenida de San Andrés, 3. En Columbrianos (León), en Las Eras.

También en León en la Avenida Mariano Andrés, 208. En San Emiliano (León), en la administración de la Calle Real sin número. En Salamanca en Santa Marta de Tormes, en el Centro Comercial El Tormes. Salamanca, en Azafranal 44.

En Ciudad Rodrigo (Salamanca) en la Plaza Mayor 8. También en Salamanca, en el Paseo del Rollo, 15. En Covaleda (Soria), en la Plaza Mayor 8. En Tordesillas en la Avenida Real Valladolid, 54.

En Zaratán (Valladolid), en la Plaza de la Ronda, 5. En Zamora, en la calle Renova 10. En Rabanales (Zamora) en La Feria,2 y en Tábara, en la Plaza John Williams, 1.

Solo Palencia y Soria no han recibido ni un euro de este primer cuarto premio.

Miles de euros

En Burgos, en Trinas 14, se ha repartido 1 serie, 10 décimos con 200.000 euros. Lo mismo en Salamanca, en Azafranal 44 y en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), en el Centro Comercial Río Shopping.

Esperanza en León

La capital leonesa recibió con esperanza los primeros premios del Sorteo Extraordinario de Navidad, que dejaron 60.000 euros repartidos en tres décimos del cuatro premio; dos de ellos en la avenida Mariano Andrés.

Uno de los responsables de un establecimiento agraciado, Pablo Magallanes, expresó su satisfacción y buen ánimo sobre lo que podría llegar después. “Yo hoy no abro, pero vine, porque este año venimos con fuerza”, bromeó.

En la Plaza de Guzmán de la capital, Mariano dijo estar convencido de que iba a repartir algo y quiso atraer más a la suerte: “Luego nos vemos por el primero, que es lo que tiene que tocar”, dijo.

También el cuarto premio quiso hacer parada en la localidad babiana de San Emiliano, donde se vendió otro décimo premiado. Benita Rubio, la dueña del quiosco agraciado se mostró feliz. “Qué alegría.

Es la mejor noticia que he recibido. Por lo menos que repartamos suerte", declaró antes de decir que no sabe si el boleto premiado ha quedado entre alguno de sus vecinos, ya que por su establecimiento pasan también muchos turistas. “Hay mucha gente de paso, ayer por ejemplo se vendió mucha”, aseguró. “Me encantaría que quedara aquí, pero bienvenido sea a quien le haya tocado”, añadió.