Beltrán cree que la exhumación de Franco es una "cortina de humo" ante el conflicto catalán
La vicesecretaria general de Organización del PP, Ana Beltrán, ha acusado al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, de crear una "cortina de humo" con la exhumación de Franco para evitar los problemas de Cataluña.
"Que vuelva la normalidad a Cataluña y que el Partido Socialista sea efectivo con las medidas que tiene que tomar para restablecerla", ha señalado Beltrán a los periodistas, para después aludir a la situación económica, con una crisis económica, a su juicio, "en ciernes", sobre lo que ha subrayado que el PP "ha demostrado que sabe gestionarla".
Beltrán, que ha acudido a apoyar a los candidatos del PP por Ávila, ha dicho que en las próximas elecciones generales "la victoria será para el PP", en un momento que es "una oportunidad de pro para sacar a Sánchez" de La Moncloa uniendo el voto del centro derecha en el Partido Popular.
Según la vicesecretaria general de Organización del PP, su formación ofrece "el mejor proyecto político para todos los abulenses, todos los castellanoleoneses, y también para todos los españoles", porque es "el partido que da seguridad y confianza, y que se va a ocupar desde el Gobierno de España los que a los españoles les preocupa".
Beltrán ha aseverado que al PP "le interesa la creación de puestos de trabajo, las pensiones y que los pensionistas puedan llegar a fin de mes, y que los jóvenes puedan acceder a una vivienda y que se puedan emancipar", mientras que "al socialismo le preocupar desenterrar a Franco".