El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha emitido un bando en el que ha anunciado una fiesta infantil para los niños de la ciudad que no han podido celebrar sus cumpleaños con sus amigos por la situación de aislamiento decretada con el estado de alarma.
El Consistorio abulense quiere reconocer de esta forma el esfuerzo y gran trabajo que están realizando los más pequeños de cada casa, haciendo los deberes, lavándose las manos y echando mano de su imaginación para demostrar que con ella no existe el confinamiento, según el bando.
En esta situación y una vez finalice el estado de alarma y se puedan retomar las actividades habituales, el Ayuntamiento de Ávila organizará una fiesta de cumpleaños para los niños que han cumplido años en este tiempo y no han podido celebrarlo con sus amigos.
La invitación para poder asistir a esta celebración consistirá en el dibujo del arcoíris que los niños de la ciudad están pintando durante el aislamiento y colocando en la ventana de sus casas para dar fuerza a toda la familia.
Los dibujos podrán escanearse y enviarse al correo electrónico mgutierrez@ayuntavila.com, ya que estas ilustraciones formarán parte de una gran sorpresa que llenará de color y alegría la muralla de Ávila.