Gadis continúa su expansión en Castilla y León, donde ha alcanzado la cifra de 43 puntos de venta propios con la apertura de un nuevo supermercado en la ciudad de Ávila que ha generado 31 empleos directos. El equipo humano en esta comunidad autónoma supera los 1.400 profesionales.
Con esta inauguración, Gadis suma en total 223 supermercados en Galicia y en Castilla y León, donde está implantado en las provincias de Valladolid, Salamanca, Palencia, Zamora, León y Ávila.
El segundo Gadis de Ávila ha abierto sus puertas en el Paseo de San Roque 11-13. Cuenta con unas funcionales instalaciones de más de 850 m2 de superficie total con las secciones organizadas para agilizar los tiempos y proporcionar la mejor experiencia de compra a los clientes.
Siguiendo su filosofía empresarial, en el supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería, panadería y frutas y verduras, atendidas por profesionales expertos que aconsejan de forma directa a los clientes. Variedad, calidad, frescura y precio son las principales características que aúnan estos productos, abastecidos mayoritariamente por cerca de un millar de proveedores de proximidad.
Más de 8.000 artículos de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa, así como un importante número de referencias de artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, conforman el surtido de las diferentes secciones que integran el supermercado, tanto de alimentación como de higiene y droguería.
El nuevo Supermercado Gadis ha sido diseñado aplicando estrictosparámetros de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética. Abre de forma ininterrumpida desde las 9 a las 21 horas, de lunes a sábado. Un equipo humano profesional presta un servicio de atención personalizado a los clientes, que tienen a su disposición servicio a domicilio y acceso gratuito a la red wifi.
El establecimiento ha tenido una gran acogida por parte de los clientes en Ávila que, en todo momento durante la jornada de apertura, han respetado rigurosamente las medidas de seguridad establecidas por la empresa debido a la actual situación, para garantizar tanto la protección de los clientes como de los trabajadores.