La Guardia Civil ha detenido a 3 individuos como presuntos autores de los Delitos de Homicidio en Grado de Tentativa y Lesiones.
El pasado 2 de marzo se tuvo conocimiento de que durante la madrugada del 1 de marzo se había producido una reyerta en núcleo urbano de la localidad de Navaluenga, en la que 3 personas habían ocasionado lesiones de gravedad a otra persona.
Se inician una serie de gestiones e investigaciones policiales para esclarecer los hechos ocurridos, fruto de las cuales se pudo descubrir que a causa de un malentendido, se enfrentaron un grupo de personas contra otra persona, y comenzaron a agredir a su víctima. Uno de los agresores utilizó un botellín de vidrio fracturada, y los otros dos le propinaron patadas en la espalda y un puñetazo en la cabeza.
Las agresiones le produjeron profundos cortes en su nariz y una brecha en la parte trasera de la cabeza, motivo por el cual la víctima precisó asistencia sanitaria, donde le realizaron puntos de sutura.
Visto lo anterior, se localizó y se detuvo a los agresores, siendo un total de tres personas, dos de ellas menores de edad.
Este servicio ha sido efectuado por el Equipo Territorial de Policía Judicial y el Equipo Roca, ambos pertenecientes a la Guardia Civil de Cebreros.