La Junta de Castilla y León ha informado que esta noche ha sido controlado el último foco activo del incendio que se había declarado en el Valle de Iruelas, y que afectaba a los municipios de Iruelas, San Esteban del Valle, Piedralaves, Puerto de Mijares, Serranillos y Cebreros.
Así, en el de Iruelas, en el término municipal de El Tiemblo, han estado trabajando para controlar hasta siete focos activos un agente medioambiental, una cuadrilla terrestre, 1 helicóptero, dos cuadrillas helitransportadas y 3 autobombas de la Junta de Castilla y León, además de otros dos helicópteros de la Comunidad de Madrid, una Elif y una autobomba. En el de San Esteban del Valle actúan dos agentes, dos autobombas, dos cuadrillas helitransportadas, un helicóptero y una BRIF por tierra del Ministerio para la Transición Ecológica.
En Piedralaves, se desplegaron un agente, un helicóptero y una Elif; en el de Mijares, en el término municipal de Villanueva de Ávila, un agente y una cuadrilla terrestre; en el de Serranillos dos agentes medioambientales, una cuadrilla terrestre, cuatro helicópteros y cuatro Elif; y en el de Cebreros, un agente y una autobomba.