La suerte ha llegado a Ávila de la mano del Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE, donde el pasado domingo 2 de abril dejó 20.000 euros a un agraciado de la capital.
El cupón fue vendido por Antonio López Mahillo, quien comenzó a trabajar en la organización en el año 2015, teniendo, actualmente, un punto de venta en la puerta de ocio y restauración del centro comercial El Bulevar, desde donde emitió, a través de su TPV, el bonocupón premiado a las cinco cifras en la primera categoría del sorteo.
"¡Menuda alegría! Es una sensación preciosa la de saber que has ayudado a un cliente habitual que cada día elige la ONCE para ser solidario y colaborar con nuestra causa, haciendo mejor la vida de tantas personas con discapacidad", ha expresado Antonio con gran emoción.
Además, el vendedor ha recordado que el próximo 7 de mayo hay una nueva oportunidad de ganar 17 millones de euros con el Extra de la Madre de la ONCE, por lo que animado a todo el mundo a comprar el boleto, que ya ha salido a la venta.