La familia Sainz ha celebrado este viernes la boda de Blanca, la hija mayor del piloto y Reyes Vázquez de Castro, con Guillermo Comenge. Y han elegido un lugar muy especial, la iglesia de Santiago Apóstol de la localidad abulense de Cebreros. Allí, se han dado el ‘sí quiero’ rodeados de familia y amigos que han querido acompañar a la pareja en su día más especia tras un noviazgo de varios años muy discreto.
Cebreros es, sin duda, una localidad con la que tienen muchos vínculos la familia Sainz. Allí tienen la finca familiar La Piñonera, que precisamente ha acogido el convite y la celebración de este enlace. Un terreno de más de 200 hectáreas en el que el patriarca, Carlos Sainz, tiene sus viñedos con su amigo Telmo Rodríguez. Además de tener allí su finca, tanto el piloto como su hijo fueron nombrados en 2021 Hijos Adoptivos de Cebreros por su “importante arraigo y compromiso” con el municipio.
Una boda llena de elegancia y romanticismo, con una novia radiante que vestía un vestido de cuello barco, cuerpo de tul y que ha llegado al altar del brazo de su padre, con un elegante chaqué. Muy esperada era también la reaparición de su hermano, Carlos Sainz Jr. tras conocerse la ruptura con la periodista Isa Hernáez tras siete años de relación.
Entre los invitados se pudieron ver algunos rostros famosos como Carla Royo-Villanova, así como Carlos Fitz-James Stuart y su mujer, Belén Corsini, que compartieron con la familia Sainz un día inolvidable.