La plaza de toros de Arévalo está en plena celebración de la Feria de San Victorino. Un ciclo que se desarrolla desde este sábado 1 de julio y finalizará el próximo sábado día 8.

En esta semana se irán desarrollando cinco festejos entre los que destaca una corrida de toros, un festejo de rejones, una novillada picada y dos festejos populares. Y es que no cabe duda de que el coso de Arévalo estará abarrotando durante estos días.

El broche final será el próximo sábado 8 de julio con el Concurso Nacional de Cortes, Quiebros y Saltos. En él se darán cita los mejores especialistas del momento a partir de las 22:30 horas.

Un coso concurrido y en el que todo el mundo querrá estar para terminar por todo lo alto con estas celebraciones. La entrada general anticipada es de 12 euros, y ya se pueden adquirir en la caseta de la Plaza Mayor de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Por el contrario, si se compra el mismo día del festejo costará 15€ y estará disponible la adquisición desde las 10:00 horas. Por otra parte, los menores de cinco años podrán acceder de manera gratuita, siempre acompañados de un adulto.

Cartel Concurso Nacional de Cortes de Arévalo