Así es la casa a la venta más cara de Castilla y León: en un paradisiaco embalse, con embarcadero privado y hasta un tablao flamenco
Esta impresionante finca cuenta con 11 habitaciones, 608 metros cuadrados y unas vistas de infarto
26 agosto, 2023 07:00Noticias relacionadas
La Costa del Sol y Mallorca acaparan las mansiones más lujosas de España. Una exclusiva casa en Marbella de 35 millones de euros es la propiedad en venta más cara del país. Una impresionante villa de 2.000 metros cuadrados con 9 habitaciones, piscina interior y exterior, y gimnasio, ubicada en la zona de Cascada de Camojan es un lujo al alcance de una élite muy selecta.
Más allá de esas mansiones inalcanzables, un estudio de Idealista ha recopilado la vivienda en venta más cara de cada comunidad autónoma con precios menos desorbitados, aunque sigue siendo accesible solo para unos pocos afortunados. Si analizamos las casas más ‘prime’ de cada territorio, observamos que Castilla y León, La Rioja y Navarra tienen las viviendas exclusivas “más baratas” de toda España, con precios que rondan los 3-4 millones de euros.
Sin embargo, si nos trasladamos a Cataluña encontramos un chalet en la provincia de Barcelona que llega a costar 19 millones de euros. En esos precios también se mueve la propiedad más cara de Madrid, un piso de más de 1.000 metros cuadrados en la zona del Retiro. Estas espectaculares viviendas a precios estratosféricos quedan muy lejos para el resto de los mortales, pero si buscamos viviendas de lujo a precios “más terrenales”, encontramos una maravillosa finca en El Tiemblo (Ávila) por 3,2 millones de euros que te dejará boquiabierto.
Se trata de la vivienda a la venta más cara de Castilla y León. Los Mariscales fue construida en 1998, cuenta con 11 habitaciones, 9 baños, tiene un total de 608 metros cuadrados construidos, garaje, se sitúa junto al embalse de El Burguillo, tiene embarcadero privado y está en perfecta sintonía con la paradisiaca naturaleza que la rodea.
Una impresionante villa con fachada de piedra de apariencia elegante y tradicional. En la planta baja te recibe un amplio hall con una gran escalera y cuenta con un comedor para 12 comensales con vistas al embalse. Esta planta también dispone de una zona de estar social con chimenea, con acceso al jardín y al porche, una cocina totalmente equipada y dos habitaciones con baño en suite, como señala el portal inmobiliario.
Arriba en la primera planta hay cinco lujosos dormitorios con baño y una sala multiusos, todas ellas tienen acceso a la terraza-mirador para disfrutar de las espectaculares vistas y desde ahí se accede a la azotea.
En el exterior podemos divisar el embarcadero privado y un anejo que se construyó con dos habitaciones y dos baños. Y por si fuera poco y para disfrutar de una gran fiesta, la finca cuenta con un tablao flamenco (sala de fiestas) y una pequeña bodega.
Y para cuando llega el calor, podrás refrescarte en una magnífica piscina y relajarte en un jacuzzi desde donde deleitarse de la magia de esta casa de ensueño.