El agente vendedor de la ONCE, José Antonio Jiménez Díaz, ha repartido un premio de nada más y nada menos que 20.000 euros en el municipio abulense de San Pedro del Arroyo. 

De su terminal TPV salió un boleto de 'bonocupón' con el número 11589 y la serie 010 que vendió a un vecino de la localidad y cliente habitual de 'bonocupón', y que, finalmente, ha resultado premiado en el sorteo del 'sueldazo' de la ONCE del pasado domingo 8 de octubre. 

Este es el motivo que explica la alegría y la emoción del vendedor al conocer la noticia. Sin embargo, esta no es la primera vez que reparte suerte en la provincia e incluso en la localidad, sino que en esta ya había entregado algún que otro premio, como también lo ha hecho en Tiñosillos o Sanchidrián. 

José Antonio ejerce su actividad en diferentes municipios de la zona de La Moraña y forma parte de la ONCE desde hace exactamente 22 años, una larga e intachable trayectoria que le ha sido reconocida el pasado 26 de septiembre en una gala celebrada por la corporación en Valladolid con el fin de homenajear a los trabajadores que cumplían 11, 22 o 33 años en la organización.