La Policía Nacional de Ávila ha detenido a un hombre por poseer cocaína. Los hechos han tenido lugar sobre las cuatro de la madrugada del pasado miércoles 1 de noviembre. Los agentes establecieron un control de vehículos en una zona de ocio de la capital dentro del marco de los dispositivos de prevención establecidos por la Policía Nacional para impedir el consumo y venta de sustancias estupefacientes en zonas de ocio.
Los agentes detuvieron el vehículo y observaron a uno de los ocupantes sacando una bolsita de la cartera y ocultándola en la mano. Una vez comprobaron que se trataba de cocaína fue propuesto para sanción.
Por ello, se produjo un control superficial de los efectos personales del resto de los ocupantes. Con él lograron localizar 7 gramos de cocaína a uno de ellos que estaban distribuidos en pequeñas bolsas transparentes. Además de dinero en billetes fraccionados.
Ante este hecho, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la seguridad pública. Una vez fue trasladado a dependencias policiales, y tras prestar declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.