Un joven de 22 años ha sido detenido el miércoles, 8 de noviembre, como presunto autor de la violación de una chica en Arévalo y pasará a disposición judicial a lo largo de este jueves. Fue el pasado 4 de noviembre cuando encontraron a la joven semidesnuda en la calle Descalzos, muy cerca de las inmediaciones del depósito de agua.
Dos días más tarde, el 6 de noviembre, la mujer formulaba la denuncia en la Guardia Civil por una presunta agresión sexual. Una investigación que aún permanece abierta con el fin de aclarar lo sucedido, según informan fuentes de subdelegación del Gobierno en Ávila a EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León.
Lo cierto es que la investigación ha dado un giro inesperado puesto que la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, declaraba este martes que la Guardia Civil "no veía indicios de agresión sexual" y, finalmente, ha detenido a un hombre como presunto autor de la agresión sexual.
Sin embargo, y pese a que en los primeros indicios no parecía haber signos de violación, ella se encontraba en 'shock' y era probable que estuviera bajo los efectos de algún tipo de sustancia. En el momento en el que la encontraron, fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles en Ávila y, tras recibir el alta, formuló la denuncia.