Cinco personas han resultado heridas este miércoles tras una colisión entre dos vehículos en un pueblo de Ávila. La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido una llamada solicitando asistencia tras la colisión de dos turismos en el kilómetro 5 de la CL-501, en el municipio abulense de Navahondilla. Los alertantes explicaban que había cinco personas que necesitaban asistencia sanitaria y que dos de ellos se encontraban atrapados.

El centro de emergencias 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y también al equipo médico del centro de salud de Sotillo de la Adrada.

Además, se ha comunicado la emergencia al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, que ha avisado a los bomberos del municipio de San Martín de Valdeiglesias y también al Servicio de Urgencia Médica de la Comunidad de Madrid, SUMMA 112, que ha enviado una UVI móvil y a dos ambulancias de soporte vital básico.

Finalmente se ha atendido a cinco heridos, que han sido trasladados al madrileño Hospital Universitario 12 de Octubre.