La feria de turismo más importante de España cerró este pasado domingo su edición de este año. Lo hizo con un balance muy positivo para el único pueblo de Ávila que está dentro de la Red de Destinos Inteligentes, que estuvo muy presente en distintos stand ubicados en el edificio Ifema de Madrid.
La alcaldesa de La Adrada, María Pilar Martínez Saguar, y el concejal de Turismo, David López Sacido, estuvieron presentes en el stand de la Junta de Castilla y León, donde asistieron a la presentación del Ayuntamiento de Ávila, con la presencia del presidente de la Diputación, Carlos García, y el alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.
Aprovecharon la ocasión para entregar los primeros folletos del Mercado Medieval, que se celebrará del 1 al 5 de mayo en el municipio abulense, que precisamente este año coincide con la declaración como fiesta de interés turístico regional.
Para la comitiva de La Adrada fue un día repleto de reuniones y tomas de contacto con profesionales del sector turístico, llegando a destacar en varios stand, donde resaltan dos. Uno fue el de Sismotour, donde se usaron las rutas inteligentes recientemente inauguradas en el municipio abulense como ejemplo para otros destinos.
También fueron parte de la decoración del stand y las ponencias de la presentación de Iventrip, la aplicación que usa La Adrada para señalizar las rutas y los servicios turísticos más destacados para mejorar la satisfacción y la experiencia de los visitantes.
También estuvieron en el stand de Pueblos Mágicos, donde se presentó la colaboración de esta red de destinos turísticos con la revista viajar, una de las más relevantes de España.