Después de los más de 1.600.000 euros repartidos en Ávila capital el pasado 20 de abril, la suerte ha continuado sonriendo a la provincia de Ávila con un premio de 5.000 euros en Candeleda gracias al Rasca Platinum.
Javier García Gómez ha sido el vendedor de la Once que ha dado el premio. Un vendedor que realiza la venta de los productos de lotería de la Once en el número 4 de la Plaza del Castillo y también en los números 4 y 14 de la Avenida Aviación Española.
Él ha sido el encargado de llevar la suerte hasta este municipio de la comarca de Arenas de San Pedro con un boleto del Rasca Platinum premiado con 5.000 euros.
Javier es vendedor de la Once desde hace algo más de tres años. Comenta que el cliente agraciado “no pudo contener la emoción al recibir dicho premio” y aseguraba que “la cuantía le iba a ser de gran ayuda.
El agente vendedor se ha mostrado contento al poder hacer feliz a la gente con sus premios y ha animado a todos los clientes a comprar el cupón del sorteo extraordinario del Día de la Madre para este domingo, 5 de mayo.