Las visitas son siempre muy especiales, pero más cuando quien se acerca a tu restaurante es uno de los chefs más prestigiosos del panorama nacional. El domingo, Ferran Adrià visitaba un conocido restaurante de la capital abulense.
Se trata de Barro, un establecimiento que logró hacerse con una estrella Michelin en 2024. Una visita que logró emocionar a todo el equipo y, por su puesto, al impulsor del mismo, Carlos Casillas.
Un día muy emotivo que han querido compartir por redes sociales para recordar que cuando comenzaron con el proyecto, hace poco más de un año, no llegaron a imaginar "cuántas cosas nos sucederían". Continuaban expresando que tener al reputado chef, con tres estrellas Michelin, y a Isabel Pérez visitándoles ha sido, añaden, "uno de los regalos que nos ha dado la vida".
Una visita que fue más allá dado que, además de la propia comida, se llevaron "conversaciones, consejos, miradas y disfrutes" donde tampoco falto "la tensión de recibir a semejantes estandartes".
El propio chef y protagonista del encuentro, Carlos Casillas, también quiso compartir en su perfil esta emocionante visita que, sin duda, quedará siempre en su recuerdo. "Hay días realmente especiales en los que se cumplen sueños que nos reafirman en nuestro trabajo. Hoy ha sido uno de esos, con su cóctel de ilusión y nervios", afirma.
Y, además, incide en que recibir a Ferrán e Isabel para "conversar y reflexionar durante horas" sigue siendo "algo complejo de asimilar". Una publicación que rápidamente ha conseguido casi mil 'likes' y el apoyo de cientos de amigos, clientes y seguidores.
"Se habrá ido encantado con la experiencia", afirman algunos. Otros no pueden hacer más que aplaudir fuertemente o enviar su "admiración". Y otros, apoyan, que esta visita no es más que "el resultado del trabajo, talento y pasión".