La peor de las noticias se ha confirmado. El accidente que se producía durante la tarde de este pasado domingo a la altura del kilómetro 5 de la A-50, en sentido Salamanca, en en la provincia de Ávila, ha acabado terminando por dejar tres fallecidos. Entre las víctimas mortales, el nieto del exvicepresidente del Valencia Vicente Alegre, su mujer y su hijo de apenas dos años.

Varias llamadas al 1-1-2 Castilla y León pasadas las 18:00 horas alertaban de que el vehículo había quedado volcado bajo un puente. El aviso se trasladó a la Policía Local de Ávila, a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil, helicóptero medicalizado.

El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento de uno de los ocupantes, que era el nieto del exvicepresidente valencianista. Mientras que por otro lado se atendió y trasladó a la mujer y al niño, que fueron evacuados hasta el hospital de Ávila y Salamanca, respectivamente.

Finalmente, la mujer acabó falleciendo, mientras que horas después la noticia se agravaba, dado que el niño de apenas dos años también a cabó muriendo a consecuencia de las lesiones que sufrió en el accidente. Según las primeras informaciones, el matrimonio, que estaba esperando un segundo hijo, y el menor estaban en ese momento de regreso a Madrid, donde residen, tras una celebración familiar.