Hay situaciones que parecen estar sacadas de una película de Tarantino, pero que superan con creces la ficción. Si el director sigue filmando, posiblemente aparezca el siguiente relato en alguna de sus imágenes.
Un hombre aparece en Urgencias herido con lesiones de gravedad en uno de sus brazos y la persona que le ha llevado hasta allí, ha abandonado el centro hospitalario sin dar ninguna explicación. A partir de ahí el cineasta podría continuar con su película, pero les vamos a contar lo que en realidad ocurrió.
La víctima acudió el pasado 26 de julio al Hospital de Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, con dichas lesiones ocasionadas posiblemente en su puesto de trabajo. La Guardia Civil, entonces, procedió a la investigación.
Unas pesquisas que les llevaron a comprobar, que el empresario y jefe del herido, le trasladó al servicio de urgencias debido a las importancias del corte en el antebrazo, producidas por una herramienta de corte. Huyó del lugar sin dar explicaciones del accidente, supone la Guardia Civil para intentar eludir posibles responsabilidades.
Se da el caso que la víctima, de nacionalidad ecuatoriana, se encontraba sin permiso de residencia ni de trabajo, ni estaba dado de alta en la Seguridad Social. El pasado 31
de julio, se ha procedido a poner a dicho empresario a disposición judicial en calidad de detenido por los hechos descritos.