La Guardia Civil ha intervenido esta tarde en un accidente de circulación donde ha tenido que rescatar a un hombre de 54 años y a su hija de 13, menor de edad, procedentes de la provincia de Toledo. El suceso ha tenido lugar cuando circulaban en quad por una carretera asfaltada en el término municipal de Mombeltrán.

La sala de operaciones 112 recibía una llamada a las 14:40 horas comunicando que su marido y su hija habían sufrido un accidente grave cuando iban por la zona Camino de los Marianistas. 

La Guardia Civil lograba localizar a las víctimas que se habían despeñado unos 30 metros por debajo del nivel de la carretera y el quad estaba a su lado completamente destrozado.

El hombre estaba semiinconsciente y paralizado, la hija se encontraba consciente. Los especialistas en montaña rescataron primero al padre debido a que se encontraba en estado muy grave y, posteriormente, a la hija que tenía lesiones en el brazo. 

Ambos fueron trasladados en ambulancias medicalizadas y los servicios sanitarios se hicieron cargo de ellos. Aún se desconocen las causas del accidente.