La Guardia Civil ha detenido a dos personas de 21 y 22 años como presuntas autoras de un delito grave de lesiones y está investigando a una tercera de 31 por un delito leve de lesiones.

Fue el pasado 23 de agosto cuando la Guardia Civil tuvo constancia de que en la localidad de Solosancho, una vez finalizado un evento musical, un grupo de personas comenzó a discutir fuertemente. Al parecer, el problema era un tema relacionado con tráfico que finalizó con una pelea y, como consecuencia, dos hombres necesitaron intervención quirúrgica.

Continuando con las investigaciones y gestiones, lograron saber quienes fueron los autores de las lesiones. Uno de los implicados tiene 22 años y es de nacionalidad colombiana y residencia en Madrid, el otro de 21 años es español y reside también en la capital española, y otro de 31 años, de nacionalidad española y residencia en Ávila. Todos ellos fueron puestos a disposición judicial, dos como detenidos y uno como investigado. 

Una actuación policial que se ha desarrollado por la Guardia Civil de Muñogalindo con la colaboración de los Puestos de Navarredonda de Gredos, Piedrahita, Cabezas del Villas y San Pedro de Arroyo.