Un hombre de unos 30 años ha tenido que ser trasladado de urgencia al hospital tras ser atropellado por un tren en la madrugada del 1 de octubre en Ávila.
Según ha informado la Policía Nacional, agentes de la comisaría provincial de Ávila, junto con diferentes servicios de emergencia, se encargaron de auxiliar y evacuar a la víctima en un complejo rescate que se alargó varios minutos y que se vio agravado por la dificultad de acceso a la zona.
Una vez que la Policía Nacional recibió una llamada de una central de alarmas, informando de lo ocurrido y solicitando asistencia sanitaria para el hombre en cuestión, varios efectivos se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos.
Fue a su llegada cuando estos encontraron al tren parado, a personal de seguridad privada de ADIF y al hombre arrollado en estado consciente y respondiendo a estímulos verbales, pero con su pierna derecha atrapada entre la locomotora y el raíl. Si bien, no presentaba heridas sangrantes.
Apenas unos instantes después, se personaron en el lugar los servicios sanitarios, quienes brindaron al herido una primera asistencia. Tras ello, los Bomberos y agentes de la Policía Local y Nacional, procedieron a rescatar a la víctima, que finalmente fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital de Sonsoles.