El municipio de La Adrada (Ávila) lo tiene claro: quiere convertirse en el municipio elegido para convertirse en el escenario de una de las espectaculares iluminaciones de navidad de Ferrero Rocher. Y para ello, no ha dudado en presentarse al concurso ‘Juntos Brillamos Más’, una iniciativa organizada por la marca en colaboración con Mediaset.
No es un concurso al uso, se trata de un evento anual que emociona a los pueblos que participan en él ya que, de ser elegidos como ganadores, les brindará la oportunidad de brillar como uno de los destinos navideños más especiales en España, atraer turistas, y convertirse en una oportunidad para mostrar el encanto y la ilusión de vivir en el municipio.
Es por ello, que La Adrada, agradece, a través de un comunicado de prensa, que se encuentren entre los finalistas, pero pide un paso más a sus ciudadanos: continuar votando para poder ser nombrados ganadores del evento de luz y magia que, una vez al año, llena de ilusión y decoración un pueblo de España.