Un árbitro del encuentro entre el Real Ávila y el Burgos UD, correspondiente a la Liga Recoletas - Primera Regional Juvenil, fue agredido en la tarde de este pasado sábado, 30 de noviembre, al finalizar el partido en las instalaciones deportivas del Manuel Sánchez Granado de Ávila.
Un intenso partido juvenil que finalizó con este lamentable incidente por parte de un padre hacia el árbitro principal del encuentro.
Los hechos, que ocurrieron en el seminario, comenzaron con constantes insultos dirigidos al trío arbitral a lo largo de todo el partido, tal y como han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a este medio.
Al finalizar el encuentro, cuando los árbitros, incluyendo a los dos jueces de línea menores, se dirigían a entregar las llaves de las instalaciones, el padre en cuestión se acercó al árbitro y le propinó un cabezazo.
La denuncia correspondiente ha sido presentada hoy, a la espera de que las autoridades se encarguen de tomar las medidas pertinentes para abordar este tipo de malos comportamientos en el deporte juvenil.