Finalizó la feria de San Pedro y San Pablo de Burgos con el triunfo del El Fandi. El diestro granadino, con gran cartel en el Coliseum, cortó dos orejas a su primero, un ejemplar bravo y con acometividad. Otro apéndice paseó con el cuarto. Faenas variadas y entregadas de El Fandi, que en ambos toros pudo lucirse con los rehiletes.
Por su parte Toñete, nuevo en esta plaza, arrancó una oreja a cada uno de los toros de su lote en faenas de entrega y pundonor. Con el primero derrochó voluntad y con el segundo, el más voluminoso del encierro, tuvo que acortar terrenos.
Completaba la terna Cayetano que estuvo muy variado desde los lances capoteros. Con la franela se lució y se gustó con la zurda en el centro del platillo. Los molinetes finales y la estocada fulminante hicieron que le concedieran la oreja. Con el quinto cosechó una ovación.
Casi lleno en el coso cubierto de Burgos. Hay que comentar que el serial de Burgos ha resultado de gran calidad artística y una asistencia de público importante.
Fotografías: Tauroemoción