La Universidad de Burgos (UBU) ha tomado la decisión de aplazar, sin fecha aún determinada, la celebración del XIX Foro de Empleo, que estaba previsto para el 13 de mayo, debido a la situación de excepción ocasionada por la crisis sanitaria del COVID-19, según ha informado la Institución académica a través de un comunicado recogido por Europa Press.
En la última edición de esta cita, participaron 115 empresas y entidades públicas y privadas, con una asistencia que rozó las 10.000 visitas, recogiéndose 7.722 currículum, que optaron a los 577 puestos de trabajo ofertados.
Pese al aplazamiento, la UBU ha dejado claro que sigue trabajando, especialmente en momentos como el actual, en la mejora de la empleabilidad y el empleo de sus estudiantes y titulados universitarios.
En este sentido, ha recordado que su Agencia de Colocación sigue activa a través del portal de empleo www.uniempleo.ubu.es, espacio virtual gratuito para empresas, entidades y organizaciones interesadas en incorporar estudiantes, titulados universitarios y demandantes de empleo en general, con un horizonte temporal a largo, medio o corto plazo.