Dos años después, el Sonorama vuelve a Aranda de Duero, en su 25 aniversario, con un cartel, a falta de más confirmaciones, que de momento ya encabezan artistas como C. Tangana y Jeanette. El primero se estrena en la localidad burgalesa para presentar 'El Madrileño', su nuevo álbum. Asimismo, Jeanette acudirá al Sonorama como "una de las grandes sorpresas", en palabras de Javier Ajenjo, director del festival, para celebrar el medio siglo de vida de su sencillo 'Soy rebelde', un tema que "consagró una carrera de casi 70 años".
Javier Ajenjo, en la presentación del primer avance del cartel, destacó la "variedad" del mismo, con los ritmos "actuales y modernos" de C. Tangana, hasta los éxitos de "los grandes amigos 'indies' del festival", Izal, que regresan al lugar en el que comenzaron su ascenso al estrellato, dentro de la gira de 'Hogar', su nuevo trabajo, publicado el pasado mes de octubre.
Otros artistas destacados que protagonizarán la nueva edición del Sonorama son Amaia, La M.O.D.A. o Shinova. En última instancia, otro de los momentos "más especiales" será el Concierto 25 aniversario del festival, cuyos entresijos se desvelarán más adelante, como el resto del cartel, según informó la organización.