El presidente del PP en Burgos cree que la solución pasa por un congreso y el cambio de equipo en el partido
Borja Suárez considera que detrás de ese enfrentamiento no está el contrato de las mascarillas sino el control de la formación popular
21 febrero, 2022 17:55El presidente del PP en Burgos, Borja Suárez, consideró hoy que la solución en la crisis que vive el partido tras el enfrentamiento entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso pasa por un cambio a través de un congreso con la elección de un nuevo equipo y un cambio de rumbo en la formación popular.
En declaraciones a Onda Cero Burgos recogidas por Ical, Suárez manifestó que si hay que esperar al congreso ordinario del partido, previsto para el mes de julio, “se va a sufrir mucho”, y abogó por la búsqueda de una solución, que reconoció que pasa por un cambio de la actual dirección, cuyo “crédito está muy tocado”.
Detrás del enfrentamiento entre Casado y Ayuso, que tildó de “error”, estimó que no esté el contrato de las mascarillas, en el que está implicado el hermano de la presidenta madrileña, sino el pulso para ver quién se hace con el control del Partido Popular.
Suárez censuró “la guerra de guerrillas” en el partido y “las artimañas” empleadas, de lo que consideró que “unos y otros son responsables”.