Tres personas han resultado heridas en Burgos en dos accidentes de tráfico ocurridos durante la madrugada del día de hoy. Uno de ellos ocurrió en el kilómetro 250 de la carretera  N-I a la altura de Rubena y el segundo en el kilómetro 442 de la N-234 a la altura de La Revilla.

El primero tenía lugar a las 02:48 horas, cuando una furgoneta salía de la vía y chocaba contra una valla. Resultaron heridos dos ocupantes, que llamaron al 112 quejándose de diversas contusiones. Se avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico. Allí se atendió a los dos varones, de 63 y 42 años, que más tarde fueron trasladados al complejo Asistencial Universitario de Burgos. 

El segundo tuvo lugar a las 06:13 horas, cuando un conductor salió de la vía y resultó herido de una pierna. El propio conductor llamó al 112 solicitando asistencia médica, por lo que el servicio de emergencias avisó a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl. Una ambulancia de soporte vital básico atendió al hombre, de 35 años, y fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.