Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron hoy de madrugada a una mujer de 29 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de agredir y amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a su marido en el domicilio, en presencia de sus dos hijos.
Tras recibir un aviso al número de emergencias 112 sobre las 2 de la madrugada, los policías se personaron en el domicilio indicado de la calle Emperador, en el Distrito Sur. Allí esperaba un hombre con un bebé en brazos y otro menor de seis años junto a él.
Según relató a los agentes, su mujer le había agredido y amenazado con un cuchillo de grandes dimensiones. Estos hechos fueron refrendados por la hija de la pareja, añadiendo que también ha había sido golpeada por su madre en esa ocasión y en otras anteriores.
La mujer, que se encontraba en otra estancia de la casa, no respondió a las preguntas ni colaboró con los agentes. Finalmente, se localizó el cuchillo empleado en la presunta agresión y los agentes verificaron las lesiones que presentaba el varón, solicitando por ello la presencia en el lugar de un servicio sanitario.
Tras las averiguaciones tendentes al esclarecimiento de los hechos, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de la mujer por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.