Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron el pasado jueves a un varón de 20 años por un presunto delito de lesiones, tras agredir a su compañero de piso. Según informaron fuentes policiales, los hechos se remontan a la noche del jueves 9 de junio, sobre las 00.30 horas, cuando la Policía Local recibió un aviso de la comisión de una pelea en un domicilio en la calle Sorbona, en el Distrito Oeste de la ciudad burgalesa, informa Ical.
A su llegada, los agentes fueron recibidos por tres varones, uno de los cuales sangraba abundantemente por una herida inciso contusa que presenta en el rostro. Preguntado por lo ocurrido, manifestó que, fruto de una discusión acalorada, su compañero de piso, O.E.K., le había golpeado con un plato.
Vista la necesidad de asistencia médica, ya que la herida precisaba de una evaluación más pormenorizada, sutura mediante grapas o puntos y posterior tratamiento de cura, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención del agresor, que reconoció los hechos y quedó a disposición judicial por la comisión de un presunto delito de lesiones.