Una persona ha fallecido y otras dos, uno de ellas un menor de 15 años, han resultado heridas, una de ellas grave, en un accidente de tráfico grave entre un turismo y una furgoneta ocurrido esta tarde en la provincia de Burgos.
Los hechos han sucedido a eso de las 15:43 horas, cuando una llamada ha avisado a la sala de operaciones del 112 de Castilla y León de un accidente grave en la BU-P-8228, en el cruce con la CL-117, en el término municipal de Canicosa de la Sierra.
Finalmente, según han precisado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Burgos, ha sido en el kilómetro 27 de la CL-117, perteneciente al término municipal de Regumiel de la Sierra.
En el accidente, un turismo se habría salido de la carretera, chocándose posteriormente lateralmente contra una furgoneta. La sala de operaciones del 112 activó en primera instancia a la Guardia Civil, al Sacyl y a los bomberos, aunque estos fueron desactivados al no haber ninguna persona atrapada.
Desde la Subdelegación del Gobierno se ha confirmado que una persona ha fallecido, dos han resultado heridas, una grave y una leve, y otras dos ilesas.