Un hombre, de unos 50 años, ha fallecido en la madrugada de este domingo al lunes, tras sufrir presuntamente un fuerte empujón por la espalda y golpearse en la cabeza contra el suelo, como han confirmado fuentes de la Policía Nacional en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Los hechos se han producido a eso de las 2.00 horas de la madrugada en un pub ubicado en la calle Juan Ramón Jiménez, en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. Primero en el interior de dicho establecimiento hostelero, donde se habría producido la discusión entre ambos hombres.
Después, ya en el exterior del local, el presunto agresor habría propinado un empujón por la espalda al posteriormente fallecido que cayó al suelo golpeándose fuertemente en la cabeza. La Policía Nacional está investigando también si antes se dio también con uno de los vehículos aparcados en el lugar.
Hasta el lugar acudieron miembros de la Policía Local de Miranda de Ebro que intentaron reanimar al hombre tras recibir el aviso del Servicio de Emergencias a eso de las 1.50 horas, sin éxito.
Agentes de la Policía Nacional aseguran que el cuerpo sin vida de este varón de unos 50 años fue conducido al depósito legal y que se está a la espera del informe forense. De momento, los agentes están tomando declaración a los testigos para concretar, fehacientemente, lo que ocurrió a las puertas del pub.
Las fuentes consultadas por este medio investigan si el autor del empujón que acabó con la vida de este hombre fue el portero de dicho pub, donde se originó la discusión que finalizó en tragedia en Miranda de Ebro.
Hasta el momento no hay detenidos tras los hechos.