El Corte Inglés de Burgos abre sus puertas para una nueva firma de moda. Brownie inaugura un nuevo córner con un espacio de 44 metros cuadrados. Hablamos de una firma que fue creada por el matrimonio Mercedes Ortega y Juan Morera, para ofrecer un “producto de calidad y femenino inspirado en el mediterráneo”. Y el nombre es de lo más curioso, es en honor a un perrito que se había incorporado como mascota a la familia y que se llama Brownie.
Tres son las palabras que definen a esta firma: “Frescura, funcionalidad y confianza”. Una firma que se caracteriza por mezclar básicos atemporales de alta calidad y prendas tendencia, la combinación perfecta. Será el punto de venta número 58 que instale
Con este nuevo fichaje, desde El Corte Inglés se apuesta por el cuidado y la vocación de servicio queriendo para cada uno de sus centros comerciales marcas actuales y renovación.
La nueva incorporación responde a la vocación de servicio y el cuidado que El Corte Inglés pone en todos y cada uno de sus centros comerciales con la actualización de marcas y remodelación continua de sus tiendas. Con esta última apertura, la compañía Brownie consolida su mapa de tiendas y alcanza los 58 puntos de venta en España.