Una mujer de 26 años ha sido detenida tras acosar a su expareja y agredir a los agentes. Los hechos han tenido lugar el lunes 9 de octubre a las 18:20 horas en la calle Pozanos cuando un aviso de emergencias de 112 informaba sobre los daños que había causado una mujer en un portal donde había fracturado el cristal de la puerta.

En ese momento, un vehículo de la Unidad de Protección Ciudadana apoyado por otro de la Unidad de Distritos se personó en el lugar y localizaron a la mujer dando patadas a la puerta de un portal. En el interior había varias personas sujetando la misma con el objetivo de que esta no pudiera acceder.

La actitud de la mujer fue agresiva, según informan los agentes, y de nula colaboración. De hecho, incluso, agredió a los policías con manotazos y lanzando cabezazos contra los agentes, a los que causó lesiones leves. En ese momento procedieron a su detención.

Varios testigos informaron a los agentes sobre lo sucedido y de que la mujer se había personado en el lugar para acosar a su expareja, un hombre de 28 años, además de los familiares de la misma.