Una persona ha fallecido, todavía no se conoce más datos sobre ella, en una salida de vía en Villasandino en la provincia de Burgos en un accidente que ha tenido lugar sobre las ocho de la mañana. La sala de operaciones del 112 Castilla y León recibió una llamada que alertaba de un accidente en un camino asfaltado entre las localidades de Villasandino y Grijalba (Burgos).
Los alertantes informaron de que un turismo ha se ha salido de la vía y había quedado al borde del arroyo Lagunatón, ademán añadían que parecía haber una persona herida en el interior, sin poder confirmar su estado.
Fue entonces cuando el centro de emergencias 112 dio aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Burgos, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Melgar de Fernamental y un helicóptero medicalizado. A su llegada al lugar, los organismos confirman que hay una persona fallecida, un hombre de 40 años, y atienden a otro de 33, que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Burgos.