Dos hombres de 53 y 35 años han resultado heridos tras una colisión entre dos camiones dentro del término municipal de Burgos. La sala de operaciones 112 ha recibido una llamada sobre las 17:49 horas alertando del suceso que se había producido en la autovía A-1, en sentido Vitoria, a la altura del kilómetro 238, en la localidad de Cortes.
En la llamada pedían asistencia para uno de los conductores, un varón que se encontraba atrapado por el cinturón de seguridad en la cabina del camión. En el lugar, el personal de emergencias ha atendido a ambos y, posteriormente, han sido trasladados al Hospital de Burgos.
El 112 ha dado aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y a la Policía Local de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias- Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Como consecuencia del siniestro, la Guardia Civil cortaba el acceso a la BU-30 y desviaba el tráfico por la BU-11 en dirección al centro de la ciudad.