In Fraganti. Así pillaron a dos individuos durante la madrugada del pasado sábado 27 de abril quienes fueron sorprendidos mientras pretendían, presuntamente, sustraer palés del interior del recinto de una empresa de logística ubicada en el polígono Burgos Este.
El propio responsable de la nave fue quien dio la señal de alarma a los agentes de la Policía Nacional, quienes se personaron en el lugar. Los agentes observaron un boquete realizado en la valla metálica del perímetro exterior y la furgoneta de uno de los detenidos estacionada frente a el inmueble. El rastreo efectuado, tanto en la propia nave y su recinto exterior como en las inmediaciones, permitió localizar a ambos El rastreo inmediato efectuado por los agentes, tanto en la propia nave y su recinto exterior como en las inmediaciones, permitió localizar a ambos.
El responsable del negocio se personó en el lugar del hecho contó a los agentes que la furgoneta que allí se encontraba era la misma captada por las cámaras de seguridad en los robos que había sufrido con anterioridad, en los que le sustrajeron cerca de 200 unidades.
La investigación posterior ha permitido atribuir este conjunto de hechos a los propios detenidos, constando numerosos antecedentes policiales por delitos contra la propiedad a uno de ellos.