Con el objetivo de proteger los ahorros, Cajaviva Caja Rural de Burgos ha lanzado un nuevo plan de pensiones que garantiza un interesante tipo a vencimiento a los clientes, tanto si ya forman parte de la entidad como si disponen de productos en otros bancos y tienen la intención de traspasarlos. "Es un excelente refugio para los ahorros", han destacado a través de un comunicado.
Y es que esta nueva iniciativa permite un alivio para aquellas personas que buscan la seguridad en los ahorros para su jubilación, ya que con la llegada del plan de pensiones RGASeguridad 2027 VI, se ofrece un producto a tres años y tres meses que aporta una rentabilidad TAE, garantizada por el Banco Cooperativo Español, del 1,8% a su vencimiento, que es en octubre de 2027.
La oferta, eso sí, es limitada hasta agotar la inversión. La iniciativa, según explican desde la entidad a través de un comunicado, es posible por el actual escenario de tipos de interés, que ha ayudado a que la entidad pueda ofrecer a sus clientes estas grandes rentabilidades asegurando la inversión y la protección de los usuarios.
El plan de pensiones es un producto destinado a los ahorradores, ya sean clientes de Cajaviva Caja Rural o no.