Tres personas, un hombre de 37 años, uno de 34 y una mujer de 34, han tenido que ser atendidas tras declararse un incendio en un bloque de viviendas del número 21 de la calle Pedrote, en Aranda de Duero, Burgos.
La llamada se recibía en la sala de operaciones del 112 de Castilla y León a las 17:55 horas, donde el alertante precisaba que no tenía constancia de si había alguna persona herida o intoxicada a consecuencia del humo.
Al lugar acudieron los bomberos y la Policía Local de Aranda de Duero, además del Cuerpo Nacional de Policía. Una vez allí, los agentes municipales solicitaron asistencia sanitaria para al menos una persona que había resultado afectada por la inhalación de humo.
En ese momento, el Sacyl movilizó una UVI móvil y una ambulancia de soporte de vital básico. Finalmente, en el lugar han sido atendidas las tres personas referenciadas, siendo la mujer de 34 años y el hombre de 37 evacuados en UVI móvil al hospital de Aranda de Duero, mientras que el hombre de 34 años fue dado de alta en el lugar.