Un hombre de 62 años ha sido localizado muerto junto a su coche accidentado en la carretera BU-P-8012 en Carcedo de Burgos (Burgos), en un suceso que ha tenido lugar en la noche de este pasado sábado 14 sobre las 20.30 horas.
Según señala el cuerpo de bomberos de Burgos en su cuenta de X, esta persona es el burgalés que estaba desaparecido desde el pasado día 9 de septiembre. “El vehículo no era visible desde la carretera y los alertantes lo han encontrado mientras paseaban. Trasladamos nuestro pésame a sus familiares y allegados”, explican las fuentes oficiales.
Fue una llamada que se recibió en la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León la que avisó de la presencia de un turismo accidentado en el kilómetro 3 de la carretera BU-P-8012, en Carcedo de Burgos (Burgos). En la llamada se explicó que el vehículo parece haberse salido de la calzada y caído por un desnivel y que, fuera de él, se encuentra inconsciente el conductor.
Rápidamente el 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Scayl, desde el que se envía una UVI móvil.
En el lugar, se confirmó por parte de los organismos de emergencias el fallecimiento del conductor accidentado, que era un hombre de 62 años.
Desaparecido desde el 9 de septiembre
Luis Antonio L.L. estab desaparecido en la capital burgalesa desde el pasad lunes, 9 de septiembre. El Centro Nacional de Desaparecidos había pedido la colaboración ciudadana para encontrar a este hombre de 62 años al que se le perdió la pista.
Según los datos que han aportado, mide 1,65 m y tiene los ojos de color marrón. Su pelo es canoso y pesa unos 80 kilos.