Irene Villa ha vuelto a dar el 'sí, quiero' a su ya marido David Serrato. Y lo ha hecho dos semanas después de su íntima ceremonia en el Monasterio de Santa María de la Vid, en Burgos.
Una joya burgalesa que data del siglo XII y que se encuentra en plena Ribera del Duero, a tan solo 18 kilómetros de Aranda. Hasta allí se desplazaba la pareja para sellar su amor con una boda muy íntima que sorprendía a todo el mundo.
Un evento al que solo estaban invitados los más cercanos a la pareja y que tenía lugar el sábado 21 de septiembre. Un lugar especial que vincula al matrimonio con Castilla y León.
Aunque no es la única relación que guardan, ya que el David Serrato compagina su profesión de coach con ser el subdirector del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Soria.
Una ceremonia idílica tras tres años de noviazgo y en la que solo pudieron estar presentes 150 invitados. Tan privado fue el enlace que ni siquiera han compartido imágenes en sus redes sociales.
Aunque sí lo han hecho de este especial Monasterio al que guardan un cariño especial y visitan con bastante asiduidad. Precisamente disfrutaban de él el pasado 24 de agosto.
"Visita obligada entre Soria y Burgos. Un sitio para desconectar y leer. Además, su piscina es maravillosa", compartía Irene Villa en redes sociales.
No fue la única visita previa al gran día. Ya que el 12 de septiembre volvía a mostrar algunos de los rincones de este impresionante lugar que llevará en el corazón para siempre.
En esta ocasión, ya lanzaba un guiño a lo que sucedería días después, sin que nadie lo supiera. En la propia publicación, mencionaba: "Es un lugar para bodas de película".
Y así lo pudo corroborar una semana y dos días después. Un enlace en el que los tres hijos de Irene Villa tuvieron mucho protagonismo.
Ahora, después de este especial momento que queda para ellos, han vivido una fiesta a lo grande en Madrid. Una reunión más multitudinaria que la primera.
En esta ocasión, han sido 350 invitados los que han acudido y ha tenido un guiño muy solidario.
El banquete fue a cargo del chef Chema de Isidro y los alumnos de Gastronomía Solidaria. "No puedo estar más segura de este 'sí, quiero'. Y la eternidad también la quiero contigo", expresaba, desbordando felicidad, por redes sociales.