El Restaurante El Alfoz de Burgos está de enhorabuena. No deja de ganar premios y en las últimas horas se ha hecho con el Concurso Nacional de Parrilla en San Sebastián Gastronomika.
El Alfoz de Burgos es un establecimiento hostelero mítico de la provincia de Burgos que se ubica en Villagonzalo de Pedernales, dentro de la A-1, en concreto en el kilómetro 233, a cinco minutos de la capital burgalesa.
En sus 3.000 metros cuadrados de establecimiento hostelero, El Alfoz de Burgos cuenta con un espectacular comedor, también con cafetería y hasta cuenta con un obrador de morcillas propio.
Ofrecen un lechazo en horno de leña que quita el sentido, también morcilla y productos de casquería para los amantes de platos tan exquisitos como los callos, por ejemplo.
Es un lugar por el que pasan, al día, decenas de trabajadores que hacen parada en el lugar para degustar sus sabrosas elaboraciones y también grandes estrellas. En este caso, el cantante Rels B ha estado en el lugar.
“¿Sabéis quién es? Si no le conoces tienes más de treinti, seguro. Pero pregunta a tus hijos o sobrinos y será otro cantar. Rels B en el Alfoz de Burgos”, anunciaban las redes sociales del establecimiento hostelero.
Carlos Macho, de El Alfoz de Burgos, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, ha afirmado que “pasó en la tarde del sábado” a “tomar algo” y antes de “su concierto en Pamplona.
El Alfoz de Burgos vuelve a estar de actualidad y acoge a invitados de nivel.