Sábado accidentado en Burgos con otros tres accidentes de tráfico en el que seis personas han resultado heridas.
Con anterioridad, el 112 de Castilla y León dio a conocer el fallecimiento de una mujer tras chocar con un árbol, en Carcedo de Bureba.
El primero de ellos ha sucedido a las 14:07 horas, en la carretera N-623, en Tubilla del Agua, a la altura del kilómetro 40.
Al parecer, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, un turismo se ha salido de la vía dejando a sus dos ocupantes, un varón de 57 y una mujer de 50 años, heridos.
Ambos fueron atendidos y trasladados al hospital de Burgos en una ambulancia de soporte vital básico. Además, hasta el lugar también se ha desplazado la Guardia Civil de tráfico.
Una hora más tarde, a las 15:16 horas, la sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibe varias llamadas por un vuelco de un turismo en la autopista AP-1, sentido Vitoria, en Briviesca, sobre el kilómetro 43.
Un hombre de 31 años y una mujer de 37 años también resultan heridos, además de un menor de dos años, que se encontraban conscientes en su vehículo.
Hasta allí acuden la Guardia Civil de Tráfico, y emergencias sanitarias que envía una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero sanitario junto al personal de Atención Primaria del centro de salud de Briviesca.
Los tres fueron trasladados al hospital de Burgos, dos en la ambulancia y uno en el helicóptero.
Finalmente, a las 17:47 horas, sucede el tercer accidente de tráfico en lo que va de día.
Un hombre de 77 años habría recibido un golpe en la cabeza tras una salida de vía con su turismo en la BU-434, junto a la entrada de la localidad de Palacios de Riopisuerga.
La Guardia civil se persona en el lugar de los hechos junto a Emergencias Sanitarias que iban en una ambulancia de soporte vital básico. El herido es trasladado al centro de salud de Melgar de Fernamental.