Publicada
Actualizada

La Policía Local de Burgos ha detenido a una pareja por un presunto delito de amenazas graves y malos tratos. 

Según informan fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado viernes, cuando, sobre las 04:00 horas, la Policía recibió un aviso del 112, a través de cual informaban de que en la calle Vitoria se estaba produciendo una agresión en la que se había llegado a utilizar un cuchillo. 

Fue entonces cuando dos agentes de la Local se desplazaron rápidamente al lugar de los hechos, siendo a su llegada cuando localizaron en plena calle a tres personas, dos hombres y una mujer, que informaron de que en el interior de un local próximo se había producido una discusión por razones sentimentales.

También que, en un momento dado, uno de los hombres allí presentes había amenazado con un cuchillo de cocina a un testigo presencial. 

Asimismo, afirmaron que en el interior del establecimiento la mujer agredió a su pareja sentimental, golpeándola en el rostro, durante la discusión. 

Así, tras localizar el cuchillo, que estaba en el interior del local y una vez realizadas las pesquisas necesarias para averiguar lo sucedido, los agentes detuvieron al hombre, de 50 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves, así como a una joven de 29 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.