Este es el buffet más famoso de Burgos: comida ilimitada por menos de 20 euros y gratis para los cumpleañeros
- Un delicioso restaurante para disfrutar de una amplia variedad de sushi y donde los clientes destacan la "buena calidad del servicio".
- Más información: El restaurante buffet más famoso de Salamanca donde te sirve un robot
La oferta gastronómica de Castilla y León es realmente amplia. Existen una gran cantidad de restaurantes en los que se puede comer y disfrutar de platos exclusivos de otras partes del mundo.
Muchos aman la comida italiana, otros apuestan por los tacos y el sabor de México, también por la cocina tradicional con los guisos en invierno y, sobre todo, una de las más famosas y que va ganando cada vez más popularidad es la asiática.
Cierto es que cuando alguien va a probar estos manjares, apuesta por los buffet, donde puede disfrutar del sabor de estas deliciosas piezas de sushi por un precio muy económico. Así como degustar otros de sus platos más reconocidos.
En el caso de Burgos, son varios los establecimientos que ofrecen esta opción y elegir con cuál quedarse es una tarea complicada. Sin embargo, hay uno que a todo el mundo le gusta por su cocina, variedad y precio.
Se trata de Sushi Mon, ubicado en la calle Victoria. El precio es de 21.95 euros el fin de semana y poco menos de 20 a diarioy puedes comer todo lo que desees de la amplia carta con la que cuentan.
Hay mucha variedad de productos como sopas, edamame, ensaladas o los famosos rollitos de primavera. Tampoco faltan los bao o la tempura de langostinos y mixta, delicias que todo el mundo desea probar.
Las gyozas o el arroz frito y yakisoba son algunos de los platos más deliciosos de este restaurante donde se puede comer todo lo que se quiera sin pensar en el precio. Las carnes y los pinchos tienen un protagonismo especial.
Y, obviamente, existe una enorme cantidad de variedades de sushi para poder elegir. Desde los más clásicos con salmón, atún o aguacate. Hasta los más elaborados con cangrejo, aguacate y pepino; cebolla frita y salmón picante o salmón y philadelphia.
Para quienes le encantan innovar, también existen unos bocados deliciosos. Es el caso de la tempura roll salmón, los roll negros con, por ejemplo, flor de calabaza o la 'black tartar', un delicioso arroz negro con aguacate y salmón.
También hay tatakis de atún, salmón y solomillo y postres para los que no quieren acabar la comida o cena sin un toque dulce. No faltan los mochis, tan típicos en la gastronomía asiática, y tampoco otros más clásicos como mascarpone con frutas del bosque o vainilla y nueces de macadamia.
Eso sí, los postres van por separado y hay que abonarlos, ya que no entran dentro del buffet.
También cuentan con una amplia carta para llevar a casa y servicio a domicilio. En ella, ofrecen muchos de los productos que forman parte de este buffet y es una riquísima opción para quienes les apetece comer sushi sin tener que moverse.
No solo eso, sino que hace un par de año también se aventuraron a sacar una promoción de cumpleaños que continúa activa. Si vas con cuatro amigos a celebrarlo, la comida del que celebra es gratis, solo tiene que pagar la bebida. Una oferta válida para el mismo día o dos días antes y después.
Un restaurante que cuenta con buenas valoraciones de los clientes. "Es un sitio muy bueno y la atención es maravillosa", afirma una de las comensales. Otro asegura que "la sensación es buena y para repetir".
Y otros apuntan la "buena calidad del servicio, rápido y atento" y que les ha sorprendido tras su visita a Burgos. En definitiva, un establecimiento para ir con tu pareja, amigos, familia o compañeros del trabajo y disfrutar del mejor sabor de los productos asiáticos.