Aranda de Duero, el destino gastronómico perfecto para esta Navidad
- Una experiencia única para disfrutar en el corazón de Castilla y León.
- Más información: De 'pueblo', sostenible y 100% natural: la cerveza burgalesa sin alcohol que triunfa a nivel internacional
Para plan suculento y extraordinario el que ofrece Aranda de Duero (Burgos) para estas navidades. Convertido en un lugar de excepción, se podrá disfrutar de todo un banquete con familia o amigos en cualquiera de sus restaurantes y asadores.
Con todo lujo de detalles, desde el menú, hasta el ambiente, son muchos los restaurantes y asadores de Aranda de Duero que ofrecen para este periodo navideño menús especiales con los que saborear y disfrutar de un producto excelente. Y siempre, brindado con una copa de D.O. Ribera del Duero.
Algunos de los establecimientos que ofrecen menús especiales para estas fechas son El 51 del Sol, Montermoso, Tudanca, Castillo de Izan, Posada Pradorey, Tio Juanillo, Cumpanis, La Raspa, Trasgu, Aquí te espero, El Lagar de Isilla o La Casona de la Vid. Restaurantes que ofrecen perfectas experiencias gastronómicas para empresas, familiares o amigos.
Las propuestas gastronómicas se centran en entrantes como volandeira de tierra y crema de crustáceos, un royal de foie, o pasta fresca y trompetas de los muertos.
Y a su vez, platos principales con propuestas como carrillera de cebon glaseada, parmentier y crujientes; arroz con confit de pato, boletus y alcachofas; rulo de rabo de vaca con crema de boniato asado; o lubina con almejas y salsa de cava.
También hay espacio para el postre, con algunos tan sugerentes como un cremoso avainillado de galleta y chocolate; tarta red velvet con helado de vainilla; o coulant de turrón.