Policía Local de Burgos patrulla de noche

Policía Local de Burgos patrulla de noche Policía de Burgos

Burgos

Hasta cuatro detenidos en diversas peleas y altercados en una noche tensa en Burgos

Publicada
Actualizada

Hasta cuatro personas han sido detenidas este fin de semana en Burgos después de producirse diferentes altercados y peleas. Todos ellos se produjeron el sábado 7 de diciembre.

La primera de las detenciones tuvo lugar sobre las 05:30 horas en la calle Francisco Grandmontagne, donde una llamada al 112 alertaba de una pelea en la que uno de los implicados tenía una herida inciso contusa en el cuello, de la que emanaba mucha sangre.

Cuando los agentes llegaron al lugar se encontraron con una pelea en la que, el presunto agresor, un hombre de 37 años, al percatarse de la presencia policial trató de huir del lugar en un vehículo.

Finalmente, tras darle el alto e identificar a los ocupantes, procedieron a su arresto. Por otro lado, una dotación de la Policía Local, junto a efectivos de la Policía Nacional, asistieron al herido y recabaron información aportada por los testigos presenciales.

La segunda detención se produjo sobre la medianoche en el entorno del Huerto del Rey a raíz de un altercado entre diversas personas. Uno de los implicados tenía vigente una medida cautelar de libertad vigilada y se le había prohibido acercarse a otro de los allí presentes.

Por eso, procedieron al arresto del hombre de 39 años por, presuntamente, quebrantar la orden judicial. Las últimas detenciones fueron las de un hombre de 33 años y una mujer de 30 por agredirse mutuamente en la calle Petronila Casado tras una fuerte discusión.