Publicada

El aeropuerto de Burgos, en coordinación con los controladores aéreos, informaba esta noche de un curioso e inusual fenómeno detectado en sus radares. Según las comunicaciones oficiales, se han registrado ecos en el radar que coinciden con el avistamiento de renos, tirando de un trineo cargado de regalos.

Así lo anunciaba en sus redes sociales el organismo, que confirmaba, tras las verificaciones pertinentes, que se trata de Papá Noel en plena misión navideña.

Protección Civil de Burgos se hacía eco del hallazgo: "Desde el Aeropuerto de Burgos y controladores nos comunican ecos en radar aéreo, además de avisos de avistamiento de varios renos tirando de un trineo cargado de regalos".

Además, en la noche más mágica del año hacía hincapié en un el siguiente mensaje: "Las autoridades hacen un llamamiento a los ciudadanos: si lo ven pasar por las calles, faciliten su recorrido para que pueda completar el reparto de regalos y mantener viva la ilusión de esta mágica noche", para a continuación desear Feliz Navidad a todos.