La localidad burgalesa de Miranda de Ebro también está viviendo un día de Reyes inolvidable al haberse llenado de billetes con el Sorteo Extraordinario de El Niño.
La Administración de Lotería Yolanda Número 3, ubicada en la calle Concepción Arenal, 5 de la localidad, ha repartido 450.000 euros del segundo premio con la venta de seis décimos del número 06.766, agraciado con 75.000 euros al décimo.
La administradora de este establecimiento, Yolanda Herrero, ha confesado en declaraciones recogidas por la Agencia Ical la enorme alegría que supone para ellos el poder repartir este premio. “Para una administración, dar un premio de lotería es muy importante”, ha indicado la lotera, al tiempo que ha afirmado que esto les ayudará “durante el resto del año”.
Asimismo, ha confesado que los seis décimos de este número se vendieron por terminal, por lo que desconocen a quién le ha podido tocar, aunque no descartan que entre los agraciados pueda haber gente de la localidad mirandesa, dado que en estas fechas, los décimos de Lotería del Sorteo Extraordinario del Niño suelen comprarse con lo que les ha tocado del sorteo de Navidad.
Por ello, aún mantienen la esperanza de que algún vecino se pase por allí a celebrar este premio.
En cualquier caso, cabe destacar que esta no es la primera vez que esta administración reparte ilusión en el Sorteo Extraordinario de El Niño. En 2019, repartieron también un segundo premio, y en 2016 un quinto del Sorteo Extraordinario de Navidad. “Es una alegría muy grande dar este premio”, ha apostillado Herrero.